Colaboraciones

OLIVARUM a través de la Fundación de la Caja Rural de Jaén participa y colabora con instituciones y empresas en la organización y desarrollo de diversos proyectos vinculados al aceite de oliva y el olivar:

 

10860964_831496796893171_7963085769305632801_o Acuerdo marco firmado en Abril de 2.015 con Castillo de Canena Olive Juice S.L. con el objetivo de colaborar en la realización de estudios y proyectos de investigación en el ámbito del olivar, así como para la difusión de resultados de dichos trabajos. Está prevista, en breve, la firma de un convenio específico para el desarrollo de un proyecto con el título ”Diagnóstico Nutricional en Olivo a través de la Savia”.
unia Acuerdo marco firmado con la Universidad Internacional de Andalucía” UNIA para la colaboración en el desarrollo de cursos relacionados con el olivar, cuya programación es anual y en los que OLIVARUM participa cediendo las instalaciones para la realización de las prácticas del curso.
ujaen_default_icon Colaboración con la Universidad de Jaén, mediante un acuerdo marco, para el desarrollo del proyecto “Manejo de cubiertas vegetales con ganado en el olivar”. Participa también la Universidad de Granada.
ugr_web Colaboración con la Universidad de Granada y la de Jaén para el desarrollo de un trabajo de investigación con el título ”Evolución de nutrientes en hojas de olivo y sus valores de referencia” como parte de la tesis doctoral de la responsable del Área de Agronomía de OLIVARUM, Juana Nieto Carricondo.